¿Puede el 4G sustituir a una conexión de ADSL?

La cuarta generación, la próxima frontera tecnológica está de moda y no es para menos.Existe un salto importante respecto al ADSL como puede ser la navegación fluida, reproducción de vídeos en alta definición sin problema y, sobre todo, una velocidad que supera con creces a la media

¿Cómo funciona?

Nuestra tecnología nos permite instalar en tu localidad nuestras propias antenas y crear nuestra red de alta velocidad, sin cables. Llevamos internet sin cables hasta ti sin límite de descarga. Tú odias que tu 4G de tu móvil o en tu casa esté limitado en Gigas de tráfico, nosotros también.

¿Cómo puedo tener Internet 4G en Casa?

Muy fácil… Si te encuentras dentro de la cobertura 4G en Casa debes dirigirte a uno de nuestros distribuidores autorizados o ponerte en contacto con Quiero Internet y te informamos del distribuidor más cercano. Es importante que presentes tu Documento de Identidad.

¿En qué consiste la prueba de 5 días?

Te llevas el router a casa y pruebas la conexión durante 5 días de forma totalmente gratuita y sin compromiso de ningún tipo. Si finalmente te ha gustado la experiencia y deseas contratarlo debes dirigirte al distribuidor para formalizar el acuerdo. 

¿Sin límite de descarga, sin instalación y sin permanencia?

El 4G en Casa no necesita de instalación. Sólo debes situar el router 4G cerca de una ventana para conseguir la mejor conexión posible. Al contrario del resto de operadores no tenemos políticas de permanencia porque confiamos plenamente en ti y tampoco vamos a penalizarte por descargar a todas las horas.