icono_servicio_wimax_quiero_internet¿Qué es la cobertura WiMAX?

Posibilidad de conectarme a Internet a través de una compañía operadora que presta servicios de acceso a Internet con comunicaciones vía radio WiMAX. En la práctica supone estar situado cerca y con visibilidad directa a una de las antenas que dan señal con protocolo WiMAX. Si puedes ver las el cielo desde tu ventana, puedes navegar por internet.

¿Qué ventaja tiene el WiMAX?

Es una excelente solución para implementar conexiones de Internet de forma rápida y económica en zonas donde las tecnologías tradicionales no acceden, o bien, no les es rentable. La tecnología WiMAX permite navegar por Internet, disponer de línea telefónica, descargar volúmenes importantes de datos, y todo con un importante control de calidad de servicio (QoS). WiMAX es una tecnología que permite modular, controlar y supervisar a distancia el servicio a los usuarios, ello permite definir diferentes tarifas, anchos de banda y resolver incidencias a distancia.

¿Cómo puedo tener Internet con Quiero Internet?

Es muy sencillo. Una vez solicitado el servicio, Quiero Internet le confirmará la posibilidad y viabilidad de la conexión y posteriormente, un técnico homologado por Quiero Internet instalará el equipo necesario. Llámanos y comprueba cuál es la fórmula que más te conviene (wimax o satélite)

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone