icono_servicio_satelite_quiero_internet¿Qué es Quiero Internet SAT?
Quiero Internet es un servicio de acceso a Internet mediante ondas electromagnéticas totalmente bidireccional, por lo tanto sin necesidad de disponer previamente de una línea telefónica.

¿Se puede usar una red inalámbrica doméstica con Quiero Internet?
Sí, un router Wi-Fi permitiendo el acceso en todo el hogar. Alternativamente, cualquier router Wi-Fi puede conectarse al módem para la navegación inalámbrica.

¿Por qué abonarse a Quiero Internet?
Si no tiene acceso a Internet o bien su acceso a Internet es de poca calidad, Quiero Internet es la solución ideal. Ofrece una alternativa de Internet banda ancha para los lugares y empresas donde el cable tiene dificultades o no llega.

¿Qué equipo se necesita para conectarse a Quiero Internet?
Se necesita sólo una antena para el servicio, y el módem Monopuerto. Su ordenador no necesita ningún software y hardware adicional para comunicarse con el módem. Un técnico se lo instala todo y se lo deja funcionando.

¿Se necesita una línea telefónica?
No. Quiero Internet no necesita línea telefónica, contrariamente a los anteriores servicios de acceso a Internet nosotros llegamos a través del aire.

¿Hay requisitos mínimos para los ordenadores?
Normalmente, no. Cualquier ordenador (MAC, Windows o GNU-Linux) con una tarjeta integrada para interfaz de red (10/100 Mbps) pueden conectarse al módem del satélite.

¿La descarga mensual es ilimitada?
Así es. Puede navegar siempre, a todas horas. Dependiendo de la tarifa que haya contratado la velocidad puede descender si excede el trafico mensual (GB) Consulte esta información en el apartado de tarifas. Cabe recordar que existe una tarifa que no tiene restricciones de velocidad.

¿Es posible acceder o abrir puertos del módem?
Esta opción solo es posible en los productos del segmento empresas; no en los productos del mercado residencial.