Comienza 2017 con ¡UN PUEBLO WIFI!

Comienza 2017 con ¡UN PUEBLO WIFI!

Quiero Internet seguirá conectando a la banda ancha a aquellos pueblos que sigan en brecha digital, es decir, que no dispongan de acceso a internet de calidad.

Hasta el momento el operador ha conectado a casi de un centenar de municipios y este año sigue con el reto de seguir prestando sus servicios y lo hará de forma especial a aquellos ayuntamientos que lo necesiten.

La intención de Quiero Internet es que todos los ayuntamientos que lo deseen puedan conectar a sus vecinos (siempre cumpliendo la normativa vigente en materia de telecomunicaciones) a internet instalando para ello un punto de acceso WIFI en algún lugar del pueblo donde se haga la vida social.  Plaza Mayor, Centro Social o frontón… Cualquier lugar frecuentado con asiduidad por los vecinos.

El proyecto que pone en marcha apenas representa un coste elevado para el ayuntamiento pues se trata de un punto de acceso libre y una conexión a Internet que llegará a través de satélite.

Los ayuntamientos interesados pueden informarse a través del correo electrónico: info@quierointernet.es o llamando al teléfono 949 235 727.

Actualmente hay una promoción limitada que facilita la instalación de la conexión siento ésta totalmente gratuita. El resto para cumplir la normativa se gestionará a través de un hotspot.

¡¡Si quieres que tu pueblo sea WIFI anima a tu alcalde!!