¿Puedo ser cliente de Quiero Internet Tv y estar con otro operador?

Sí. Puedes estar con otro operador y tener contratado la tele con nosotros.

¿Puedo recibir Quiero Internet Tv sin conexión a Internet?

No. Esto es debido a que nuestra plataforma de contenidos se distribuye exclusivamente través de Internet. Sin conexión a Internet no te será posible.

¿Puedo recibir Quiero Internet Tv sin el decodificador que comercializáis?

Muy pronto podrás recibir la plataforma de canales descargando la APP en Google Play para dispositivos Android. Por ahora sólo será posible con los decodificadores exclusivos que comercializamos.

¿Puedo contratar Netflix o Bein Sport a través de Quiero Internet Tv?

No es posible. Debes contratarlo contactando directamente con la plataforma en cuestión. Para Netflix puedes hacerlo pulsando aquí www.netflix.com/es/ y para Bein Sport www.beinconnect.es

¿Qué debo hacer para contratar el paquete Premium de Quiero Internet Tv?

Puedes hacerlo llamando al teléfono 949 235 727 o enviando un correo electrónico a info@quierointernet.es ¡MUY IMPORTANTE! Indicar Nº Serie del decodificador (se encuentra en una pegatina situada debajo del decodificador) además del nombre, apellidos y DNI de la persona titular. En un periodo inferior a 24 horas recibirá un SMS confirmando la solicitud.

¿Cuándo me marche de vacaciones podré llevarme el decodificador…?

Sí. Puedes llevarlo a dónde quieras siempre que tengas acceso a Internet a través de WIFI o cable. Pero recuerda que debes tener una conexión superior a 2 Mbps de velocidad o no podrás recibir correctamente la mayoría de canales.

¿Podré darlo de baja y solicitar el alta nuevamente en otro momento?

Sí. No tienes permanencia y el servicio se presta de forma independiente a cualquier otro producto de Quiero Internet. El decodificador que compraste puedes guardarlo y más adelante cuándo quieras te puedes poner en contacto con nosotros y lo reactivamos para que puedas una vez más tener acceso a tus canales preferidos.

¿Puedo ver Netflix o Bein Sport sin tener contratado Quiero Internet Tv?

Sí. La plataforma de Quiero Internet Tv es independiente a las otras plataformas de Netflix y Bein Sport.

Para cualquier duda o consulta que no haya sido respondida no dudes por favor en llamarnos o enviarnos un correo electrónico.

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone