¿Qué debo hacer para contratar el paquete Premium de Quiero Internet Tv?

Puedes hacerlo llamando al teléfono 949 235 727 o enviando un correo electrónico a info@quierointernet.es ¡MUY IMPORTANTE! Indicar Nº Serie del decodificador (se encuentra en una pegatina situada debajo del decodificador) además del nombre, apellidos y DNI de la persona titular. En un periodo inferior a 24 horas recibirá un SMS confirmando la solicitud.

¿Puedo contratar Netflix o Bein Sport a través de Quiero Internet Tv?

Debes contratarlo contactando directamente con la plataforma en cuestión. Para Netflix puedes hacerlo pulsando aquí www.netflix.com/es/ y para Bein Sport www.beinconnect.es

¿Puedo recibir Quiero Internet Tv sin conexión a Internet?

No. Esto es debido a que nuestra plataforma de contenidos se distribuye exclusivamente través de Internet. Sin conexión a Internet no te será posible.

¿Podré darlo de baja y solicitar el alta nuevamente en otro momento?

Sí. No tienes permanencia y el servicio se presta de forma independiente a cualquier otro producto de Quiero Internet. El decodificador que compraste puedes guardarlo y más adelante cuándo quieras te puedes poner en contacto con nosotros y lo reactivamos para que puedas una vez más tener acceso a tus canales preferidos.

¿Puedo recibir Quiero Internet Tv sin el decodificador que comercializáis?

No es posible. Necesitas el decodificador exclusivo para poder acceder a la oferta de canales que ofrecemos.

¿Puedo ver Netflix o Bein Sport sin tener contratado Quiero Internet Tv?

Sí. La plataforma de Quiero Internet Tv es independiente a las otras plataformas de Netflix y Bein Sport .

Para cualquier duda o consulta que no haya sido respondida no dudes por favor en llamarnos o enviarnos un correo electrónico.